Quienes Somos
Mision
Visión
Experiencia
eGPS
eLogística
eReservas
eTicket
eMkt
eXpensas
eVentas
eAdmin
eHotel
InmoWeb
BioControl
ChipControl
Industria
Centrales IP
Comunicaciones
Seguridad
Ronda
Calderas
Alarmas
InmoWeb
Consultar
Gestión de Inmobiliaria OnLine
Hoy por hoy, en el mundo globalizado que nos toca vivir, el sitio web de una inmobiliaria que se precie de ser moderna merece cierto dinamismo y libertad para publicar las propiedades que tiene en oferta. Si a esto le sumamos la posibilidad cierta de poder reutilizar esos recursos en la misma oficina para mostrarlos a sus clientes previo a la visita real, entonces,

¡Tenemos la herramienta justa para su empresa!

Con este sistema, Usted SOLO podrá cargar la información técnica de la propiedad, insertar fotografías, agregar planos de distribución, planchetas y hasta fotografías con tecnología de 360º.

El programa irá especificando datos a considerar en el momento de hacer la elección de la propiedad: Chalet, Casa, Bungalow Zona: Urbana, Suburbana. Operación: Compra, Venta, Alquiler.

Mediante un recurso simple, Usted podrá indicarle al sistema qué datos van a ser publicados en la web, para que, cuando lo desee, realice la publicación y/o cualquier modificación. Este sistema lo independiza del diseñador de páginas web y del programador, dando a Usted el poder de resolver por sí mismo cualquier acción sobre el diseño y contenido del sitio.

Nuestro extraordinario sistema posee además la posibilidad de actualizar la información acerca de si una propiedad se alquiló o se vendió recientemente, subiendo el cartel adecuado, dejando ver al navegante las operaciones que realizó de la empresa, dando dinamismo al sistema al mostrar en tiempo real que una propiedad consultada anteriormente, pudo haberse vendido o alquilado.

Por último, el sistema cuenta con la opción de seleccionar qué propiedad merece un trato especial como ser de oportunidad. Este nivel que se le asigna a la propiedad hace que las mismas sean publicadas en la portada.

 

Asistencia permanente

Nuestros especialistas lo asistirán permanentemente mediante e-mail, chat o telefónicamente. Su abono mensual cubre este servicio junto con el de hosting del sitio

Con la nueva version 2.0 de InmoWeb agregamos la tecnología que nos provee Google como plataforma de trabajo, pudiendo mostrar en un mapa donde esta situada la propiedad, leyendo directamente la información desde la bases de datos
Alfa Centauro Custom System « » Tecnología a su medida




Comparte esta información completando los datos.
Su nombre:
Quien recibe:
 
Email:
 

Seleccione con un tilde en las casillas inferiores los numeros resaltados: 9, 7 y 5
1 9 2 5 4 7
  Ir Arriba  
Web Solutions 1997-2011© Todos los derechos reservados. Powered by: Alfa Centauro Custom Systems