Quienes Somos
Mision
Visión
Experiencia
eGPS
eLogística
eReservas
eTicket
eMkt
eXpensas
eVentas
eAdmin
eHotel
InmoWeb
BioControl
ChipControl
Industria
Centrales IP
Comunicaciones
Seguridad
Ronda
Calderas
Alarmas
Seguridad
Consultar
Control de Accesos con Tecnología Dallas USA
Control de acceso a: Edificios ~ Barrios Privados ~ Bodegas ~ Pañoles

Buscando cubrir las necesidades actuales de inseguridad se buscó y se desarrolló un sistema con tecnología de última generación el MicroChip por sus prestaciones y beneficios. Cada día nos encerramos más para contrarrestar la inseguridad y ya estamos perdiendo hasta la comodidad que teníamos al utilizar un simple portero eléctrico.

Hoy nos vimos obligados hasta de poner llave, lo que nos obliga ahora por cada persona del tipo familiar o visitante, tener que bajar abrirles y luego bajar para que puedan salir. Ni hablemos cuando un amigo/familiar de la casa nos viene a visitar cuando estamos con ropa ligera, obligándonos a vestirnos para ir abrirle la puerta.

Con el sistema Chip&Go que funciona con una computadora (*) y compuesto por un lector de entrada mas un modulo control de acceso que se instala al sistema existente de abrepuertas (cerradura). Se enrolan los chips únicos por familia quedando operativo para su uso en forma inmediata. Beneficios El sistema posee beneficios tanto operativos como funcionales que hacen a la economía y seguridad Algunos Ejemplos
  • Ante un extravío de la llave del Edificio, no es necesario cambiar la cerradura ni hacer un juego de llaves por cada departamento, sino dar solamente baja el chip extraviado y reponiendo solamente un chip a quien lo extravió. Proceso que lo realiza el mismo portero o encargado del edificio.
  • Posibilidad de entregar un chip al canillita, sodero, cartero, restringiendo el ingreso/egreso del edificio fuera de los días, y horarios correspondientes.
  • Chip Visita para visitantes o familiares frecuentes.
 

Seguridad
Chip no enrolado no funciona en el sistema, lo que permite personalizar cada chip

Auditora de accesos
El sistema graba cada evento entrada/salida del edificio con los datos: Chip, Fecha y hora. Con lo que ante una necesidad de alerta, se puede saber quien esta en el edificio y quienes no y sus horarios de salida.

(**) La versión multipuertas, graba además la puerta donde se provocó el evento.

Versión Multipuertas
Consultar por cantidad de puertas y tipo. (Garage, Terraza, etc..)

Requerimientos Mínimos PC Pentium I en adelante con Windows 95/98 o superior
Alfa Centauro Custom System « » Tecnología a su medida


Comparte esta información completando los datos.
Su nombre:
Quien recibe:
 
Email:
 

Seleccione con un tilde en las casillas inferiores los numeros resaltados: 1, 6 y 9
9 6 1 4 2 3
  Ir Arriba  
Web Solutions 1997-2011© Todos los derechos reservados. Powered by: Alfa Centauro Custom Systems