Quienes Somos
Mision
Visión
Experiencia
eGPS
eLogística
eReservas
eTicket
eMkt
eXpensas
eVentas
eAdmin
eHotel
InmoWeb
BioControl
ChipControl
Industria
Centrales IP
Comunicaciones
Seguridad
Ronda
Calderas
Alarmas
Alarmas
Consultar
Central de Alarma Inteligente

Hoy la informática aplicada
en centrales de alarmas del tipo inteligentes
nos permite resolver diversas situaciones a muy bajo costo



Las centrales de alarmas del tipo hogareñas de bajo costo utilizan sensores del tipo SI-NO. Ante un evento, se disparan informando a la central, su novedad de alarma. Es decir el sensor es el que determina la situación de alarma. Su simpleza tecnológica permite llegar a los usuarios con un valor económico.

Su debilidad es el manejo de pocas zonas, generalmente 4, lo que hace que sea un sistema vacío de información tanto para el instalador como para el usuario. Ante disparos por falsa alarma, el instalador debe identificar cual de los sensores de una misma zona es el que disparó la alarma, mientras que el usuario actúa en consecuencia sin tener la información cierta de disparo. Esta situación se agrava en ámbitos de circulación de gente donde ante un disparo de alarma de estas características, haría proceder a una evacuación.

En el mercado de las centrales de alarma del tipo inteligente, nos encontramos con una tecnología analógica y digital, donde los sensores de alarma, dejan de ser del tipo SI-NO, para informar mas de una variable. Los mismos se conectan en red, y su mayor diferencia es que a la central de alarma le informan con un Alerta. La central es la que va a decidir la situación de alarma. Por su alto costo, este tipo de centrales son practicamente inalcanzables para el mercado del comercio y hogar.
 

Mediante nuestra tecnología informática, llegamos a tener las prestaciones de una central del tipo inteligente, utilizando los sensores tradicionales, adjudicándole a cada uno una zona, y a que grupo pertenece.

Al tener identificado cada sensor, conocer a que grupo pertenece, y donde esta instalado fisicamente, el sistema tiene la capacidad de informar en la pantalla en que lugar exacto se provocó el evento, de que tipo fué, disparando la alarma correspondiente ya sea de incendio, robo, asalto.

Nuestra innovación tecnológica  ::PROTECCION CONSTANTE::  permite además, QUE LOS INTEGRANTES DE LA VIVIENDA, COMO SUS MASCOTAS, SE MUEVAN LIBREMENTE POR EL HOGAR CON LA ¨ALARMA ARMADA PERMANENTEMENTE¨, EVITANDO FALSOS DISPAROS, OLVIDOS, ETC.

Alfa Centauro Custom System « » Tecnología a su medida


Comparte esta información completando los datos.
Su nombre:
Quien recibe:
 
Email:
 

Seleccione con un tilde en las casillas inferiores los numeros resaltados: 9, 1 y 4
8 1 0 4 9 7
  Ir Arriba  
Web Solutions 1997-2011© Todos los derechos reservados. Powered by: Alfa Centauro Custom Systems