Quienes Somos
Mision
Visión
Experiencia
eGPS
eLogística
eReservas
eTicket
eMkt
eXpensas
eVentas
eAdmin
eHotel
InmoWeb
BioControl
ChipControl
Industria
Centrales IP
Comunicaciones
Seguridad
Ronda
Calderas
Alarmas
eGPS
Consultar
eGPS Sistema para Monitoreo Satelital
Distintas gestiones requieren hoy conocer donde se encuentra cada integrante de la organización, ya sea para: Logística, Ventas, y hasta para control de seguridad.

Al poder llevar la gestión -en tiempo real- sabiendo en todo momento donde se encuentra cada integrante de su organizacion nuestro sistema eGPS le ayuda a controlar su gestión aumentando la productividad, bajando costos operativos, e integrando la gestión de monitoreo a su gestion de calidad.

Aplicable por ejemplo para:
  • Radio Taxis
  • Remises
  • Logistica de servicios
  • Logistica y distribución

El sistema opera en nuestra plataforma web como módulo autónomo o para ser integrado a cualquiera de nuestros demas módulos. En caso de requerir una aplicación especial, se la desarrollamos.
El hardware necesario por cada integrante a monitorear, es un telefono celular con GPS con sistema operativo android v1.5, o superior, que disponga de un plan de datos (internet). Algunos equipos: Motorola Quench, Motorola Milestone, Motorola Blackflip, Samsung Galaxy, etc.

Gestion de Calidad Total
El control y monitoreo satelital hoy complementa, y es necesario, para lo que es una gestión de calidad de su organización.
 

Nuestra plataforma de servicio
El sistema permite cargar/editar/borrar, a las personas que integren a su organización. Los mismos, una vez dados de alta y configurado sus parametros de acuerdo a las necesidades, en lo que hace a la gestión de cada integrante, queda operativo para su funcionamiento. Cada télefono celular con la aplicación que instalamos, se configura un PIN independiente que permitirá -monitorear- en el mapa, en forma individual o en conjunto. Un ícono representativo identificará a cada integrante al grupo de pertenencia, en su gestión.

Puntos de Interes
En la configuración de las rutas se definen los puntos de interés o referencia, que hace a la gestión, para que interaccionen con los íconos de las personas.
Cercos virtuales
El sistema permite definir cercos virtuales en zonas donde su personal no deben atravesar o ingresar, poniendo en alerta a la central, en caso de un evento de esas características.

Rutas prefijadas
El sistema permite configurar rutas prefijadas a fin de poder establecer alertas de desvíos a modo de aviso como control de gestión pudiendo identificar si es algo previsto en el dia por alguna razón externa (piquetes), o si ese desvio puede llegar a ser por algún hecho delictivo del tipo secuestro, etc.

Informes del sistema
El sistema entrega distintos informes básicos como: historico del empleado por ruta, y cualquier otro que se requiera para la gestión especifica, ya sea en: ventas, servicios, logistica y distribucion.

Desarrollamos cualquier aplicación que se requiera del uso de un teléfono celular con GPS, como instrumento de medición y control, asistido en nuestra plataforma web. Consúltenos.
Alfa Centauro Custom System « » Tecnología a su medida


Comparte esta información completando los datos.
Su nombre:
Quien recibe:
 
Email:
 

Seleccione con un tilde en las casillas inferiores los numeros resaltados: 6, 1 y 4
1 5 8 4 6 3
  Ir Arriba  
Web Solutions 1997-2011© Todos los derechos reservados. Powered by: Alfa Centauro Custom Systems